BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Primer Mod

Ir abajo 
+2
Shadow
BrokeN
6 participantes
AutorMensaje
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:13 am

bueno gente, para ir empesando a mover el foro.. dejo fotos de mi pc.. esta re chota.. pero bueno.. es mi primer experiencia con el mod.. espero les guste..

Descripción de mi PC:
Gabinete: Ebox
Mother: ASUS P4PV-MX
Micro: Celeron D 2.26 Ghz socket 478
Memoria: 512 MB ddr
Aceleradora: ASUS nvidia GeForce4 mx4000 de 128 MB ddr
Otros:
- Placa Genius Sound Maker 5.1
- Placa Encore Ethernet Adapter 10/100
. Placa Encore USB 2.0 Controler 4+1
Es viejita lol! pero se la aguanta Wink

PD: acepto criticas y opiniones Wink

Primero el laburo que hice con el cableado^^.
Mi Primer Mod Entubadoie8
Una foto del interior de mi pc Razz.
Mi Primer Mod Interiorjo4
Con la luz apagada :O.
Mi Primer Mod Luzapagadaua3
El disipador del micro, ta groxo Very Happy.
Mi Primer Mod Avatarfy5
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:19 am

Un laburazo Che....proximamente ampliando nuestras fronteras...al empezar a laburar juntos....jueves por la tarde reunion en las oficinas de Shadow Security Systems ^^...entiendase la casa de whashington
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Montoto
MOD's
MOD's
Montoto


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Ubicación : The Federal Capital
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:09 pm

Alta nave, pero dónde está la Fábrica de coolers que le habías puesto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-zoom.com.ar
ENANOMAHN
MOD's
MOD's
ENANOMAHN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:59 pm

jekjeke

mui buena pc man!


saludos![b]
Volver arriba Ir abajo
Richard
FSB 166mhz
FSB 166mhz
Richard


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Ubicación : Defacer
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:11 pm

Ponele un cooler como la gente osea el ke va! 4200rpm minimo!

Sin bardear va con onda:
Wow.. se ve ke sabes de hard por ke mira el cooler ke le pusite jajaj

pobres me dan lastima

y asi hay en gchu por todos lados reparando pc por 30 pesos, quitando laburo, COMENTARIO INAPROPIADO DE CONTENIDO RACISTA.

el kit de reparacion es un CD LITE o Auto Intalable jajajaj
Volver arriba Ir abajo
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:36 pm

Richard escribió:
Ponele un cooler como la gente osea el ke va! 4200rpm minimo!

Sin bardear va con onda:
Wow.. se ve ke sabes de hard por ke mira el cooler ke le pusite jajaj

pobres me dan lastima

y asi hay en gchu por todos lados reparando pc por 30 pesos, quitando laburo, parecen bolivianos....

el kit de reparacion es un CD LITE o Auto Intalable jajajaj

Richard, no voy a gastar plata en un cooler de 60 dolares para refrigerar un Celeron 478, asi que no me vengas a decir que hacer. Cuando tenga una pc como la gente voy a ponerle un cooler Heat Pipe de Evercool y coolers Silent Cristal.. hasta entonces este me queda lindo, es solo por las luces que me gusta y funciona mejor que el de serie.
Cuando tengas fundamentos habla, hasta entonces reservate las palabras para tus adentros.

Me olvide de decir, hay mucho lammer suelto que piensa que sabe de hack por crear un gusano para msn y por robar pass. Esos si me dan lastima.

Un abraso.
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Richard
FSB 166mhz
FSB 166mhz
Richard


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Ubicación : Defacer
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:07 pm

jaja igualmente sigue siendo un cooler comun ke no tira la ventilacion y si ahora me pongo a pensar es un celeron ke Temp va levantar si ni sikiera son reales los 2.26 jejej , me corrijo!

PD: Si me crees lammer probame.. ke no te vallan a defacear el foro!
Otra se 2 Lenguajes , sin decir los demas ke se interpretar! Y cuando vos andabas con los jueguitos yo hace rato venia con la pc clarito?
Fijate quien es lammer ke no sabe ni sikiera intalar un PHPBB2 autointalable...
Volver arriba Ir abajo
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:21 pm

Richard, te pregunto, vos te registraste en el foro solo para venir a creerte Steve Jobs? o para colaborar con la comunidad? porque si tu motivo es el primero decime asi no ocupo un lugar en la lista de miembros.
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Richard
FSB 166mhz
FSB 166mhz
Richard


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Ubicación : Defacer
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:27 pm

no, vine a bardear y aver ke se veia por estos lados si tengo algo lo posteare espero ke no lo borren....


PD: tene cuidado de no pasarte de MB's en la base de datos de tantos usuarios...
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:36 pm

Emmm Richard en este lugar esta prohibido difamas así q nadie te puede llamarte lammer pero emmmm a decir verdad yo tmb opino q vos distas 2 vidas y media de ser una hacker.... en algun momento vos dijiste que vos y yo somos iguales... y en verdad no es así, no te enojes pero mira la gran diferencia que hay, mirá mis post de hack... y miras los tuyos... yo hablo sobre vulnerabilidades Serias y vos estas jugando con un fuckDefreeze. Cuando era chico... mmm como a los 11 recién estaba haciendo mis primeros virus y la verdad me puse bastante molesto con eso... pero bueno todos crecemos, esperemos q vos no te quedes estancado en esa etapa, y no creas que en si lo dice broken... mucha gente piensa eso, pero como dije antes eso es difamación y acá no está permitido. tal vez parte de tu problema es que te agrandas mucho, la otra vez me dijiste, sabes hacer un cd live de windows (NO) sabes hacer un gusano para msn (NO) sabes hacer hack de WIFI (NO) y te matabas de risa.... emmm te explico, a windows lo edito y compilo sin necesidad de ningún programa, ni Nlite ni nada Windows Shadows si tiene un aporte de estos programas es simplemente por una cuestión de tiempo... pero sinceramente ni los necesitas y por lo demás.... la verdad no me interesa jugar con el msn y menos sabiendo 1 desde hace casi un año ya la versión 9 reporta como Spammer a los "vivos" q hacen eso, emmm y placa WIFI no tengo XD así q por eso no lo hago igual cualquier nene puede usar un programita bajado de internet... Tal vez sos chico... pero créeme el Hack en si no sirve para nada... es una lammeriada, un jueguito de niños, la seguridad informática en cambio es otra cosa... uno puede trabajar de eso y la verdad recibe mucho respeto en este ambiente... Yo manejo múltiples lenguajes, múltiples sistemas operativos y plataformas, y creo mis propios programas y aplicaciones desde hace ya mucho tiempo… y en cambio vas a ver q en ningún lugar me pongo a prueba si al final es inútil… lee lo q dice mi firma porque por lejos eso es lo q mas vale… ahora que me uní a Broken y a W soy mucho mas fuerte q antes cuando estaba solo… y eso fue porque en vez de agrandarme o amenazarlos (ya q W es muy bueno programando y Broken realmente sabe de Hard) preferí aprender en ves de estar dando la nota… de hecho creo q Broken recién hace un par de días vio por primera vez un ataque mío… dsp de todo el tempo q nos conocemos…


Saludos Richard… Espero verte en un futuro de este lado… seguro tenes mucha capacidad no la desperdicies…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Montoto
MOD's
MOD's
Montoto


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Ubicación : The Federal Capital
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:35 pm

STFU.
Para debatir está el chatbox o el emesene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-zoom.com.ar
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:45 pm

emmm Shocked jaja m dejo mal la firma xD ... como es q se dice.....e te kavio.. xD

OwneD
Volver arriba Ir abajo
Richard
FSB 166mhz
FSB 166mhz
Richard


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Ubicación : Defacer
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:47 pm

yo creo en mi pensamiento! es solo expresamiento libre ..

aparte shadow hay algo ke no keres entender y si te pones a pensar tengo razon:

Si no hay Pendejos como yo como vos decis.. ke estamos pelotudiando siempre en la pc
no hubiera trabajo, vos no tendrias trabajo, o akel pendejo ke ande con su cd de XP nmo estaria arreglando PC !

Las vulneabirilidades quien crees que las encuentra? Un p*** cracking, hacker...

Resumo todo en un oracion:
Tratamos de hacer un mundo virtual mas perfecto ! Simple y seguro
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:17 am

Es verdad y eso yo te lo dije gracias a que uds existen nosotros tenemos trabajo, la gente se queja, los demas lo ven como peste y demas... pero en verdad yo se eso... sin uds yo tmp existo... si no hay nadie q atake y a rebiente esas vulneravilidades nadie me va a contratar para su proteccion


Saludos Richar (Perdon montoto se q esto no es chat pero bueh ^^ XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Contenido patrocinado





Mi Primer Mod Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Mod   Mi Primer Mod Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primer Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yeeeahh Mi Primer Defacing!xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Hard :: Modding-
Cambiar a: