PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

TEMA DEL CAMPO: Debate.

AutorMensaje
BrokeN
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: TEMA DEL CAMPO: Debate.   Sáb Mayo 10, 2008 12:01 pm

Hoy en el dia del "Tractoraso" (La marcha organizada por los trabajadores del campo en la que todos ellos circularan por un determinado recorrido de nuestra ciudad en sus maquinarias agricolas) me gustaria que empezemos a hablar sobre el tema, ya que queramos o no, NOS AFECTA A TODOS y por ahora no hay una solucion cercana para el.

A mi entender, nuestra "querida" Cristina K, esta siendo muy testaruda con los trabajadores del campo, no puede ser que le cobren lo mismo a un productor con 10 Hec. que a uno con 10mil Hec, pero claro como ella es Ciega - Sorda y Muda (me gustaria acotar que tambien es P3L0TUD4 8-)) no ve que todo esto lo unico que hace es que el pais se vuelva en contra del gobierno.
Para mi, lo que debe hacer es lo siguiente, dejar las retenciones si, porque siempre existieron, pero que no sean de casi el 50% de la produccion, sino, supongamos, un 30% para los grandes productores, y nose, una cifra menor para los trabajadores de pequeñas plantaciones.
Asi los ingresos no serian tan altos como los que se vienen dando, pero si se podria tener a todo el pais conforme, y ella (y ya que en lo unico que piensa es en conseguir votos para las proximas elecciones) tendra a mucha mas gente de su lado que ahora.

Espero tambien Uds. dejen sus opiniones, y aclaro, no quiero un "Jaja, tal cual" o comentarios sin contenido, SI POSTEAS EN ESTE TEMA, ES CON PROPIEDAD ok?

Disculpen mi "agresividad" pero no creo que este sea un tema para mirarlo por arriba.

COMENTEN ^^

FSB 233mhz
FSB 233mhz

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: TEMA DEL CAMPO: Debate.   Sáb Mayo 10, 2008 3:31 pm

ja ma o meno... avia uno q me dejo sordo con semejante bosina xd... la cuestion q tienen razon yo tengo el folleto donde muentran lo q venden ellos los productos y acuanto lo compramos nosotors... y es una locura...
y para ser mas presiso le estamos pagando la cirujia a la vieja chota esa... q parece un bagre con esos lavios xD
Ver perfil de usuario
Faryta
FSB 166mhz
FSB 166mhz

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: TEMA DEL CAMPO: Debate.   Sáb Mayo 10, 2008 7:25 pm

jajajaa, es la verdad cn todos los impuestos y eso
ellos le ganan $0,10 a 1 kilo de naranja mientras ke lo venden
como a $10 Evil or Very Mad

al final estamos en 1 pais prospero en todo pero nos tamos cagando de hambrita
y todo por culpá de los que votaron a 1 mujer para ke nos representara Te parto la pared gi
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/v0hyyo_los2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMA DEL CAMPO: Debate.   

TEMA DEL CAMPO: Debate.
Página 1 de 1.