BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usa Tu Celular Como Scanner De llamada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Empty
MensajeTema: Usa Tu Celular Como Scanner De llamada   Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:13 pm

Bueno aka traigo un tutorial para utilizar tu Celular como un scanner de llamada (para interferir conversaciones)

Funciona en Celulares Sonic Ericcson modelos: DH o Superior (los que poseen Tecla Rcl y Clr)

Bueno empesemos con el tutorial... Estos son los pasos a seguir....


Paso 1
9 0 4 0 5 9 y Menu --------------> Aparecerá en pantalla "TEST SET"
Paso 2
Yes 1 y Rcl --------------------> Aparecerá en pantalla "DONE"
Paso 3
Presiona Yes 8 6 ----------------> Aparecerá "DONE" y comenzarás a escuchar lluvia
Paso 4
Presiona Yes3 -------------------> Aparecerá "DONE" y comenzarás a escuchar conversaciones.
CLR 0 x x x
(x x x es el número de canal)


los canales mas usados y recomendados para escuchar conversaciones son: 500, 788, 789, 300, 799, entre otros xD

Un ejemplo con el canal 799 Seria "Yes 3 CLR 0 799"

para volver al teléfono a su modo normal de funcionamiento tenés
que presionar Yes 3 Rcl con lo que el equipo vuelve al
modo teléfono.



Bueno espero que les alla interesado el tema como a mi.... Para la proxima traigo El modo Scanner para celulares

Motorola y Samsungs....hasta la proxima saludos a los Admins nuevamente gracias x la seccion lol!



Anonymus Sr Twisted Evil


Un Saludo para Dh Smile Mi bonnie
Volver arriba Ir abajo
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Empty
MensajeTema: Re: Usa Tu Celular Como Scanner De llamada   Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:07 am

Anonymos Sr, muy bueno el post, si bien no tiene una utilidad "comun y corriente" o que todos podamos aplicar, es una buena herramienta en algun caso necesario jaja.
Me gusto el post ^^.

No tenes que agradecer nada, esta sección fue demorada por culpa mia asi que soy yo quien les pide disculpas a todos los miembros que la esperaban.

PD: para no tener que "comerte el viaje" de poner Anonymus Sr en cada mensaje, editate una firma desde el panel de control, te lo recomiendo porque es mas comodo a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Empty
MensajeTema: Re: Usa Tu Celular Como Scanner De llamada   Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:44 pm

tengo q subir pronto al foro unos 0965460945605680945096854096856854685468908 codigos celulares q tengo XD.... otro lindo aporte ¨¨
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Contenido patrocinado





Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Empty
MensajeTema: Re: Usa Tu Celular Como Scanner De llamada   Usa Tu Celular Como Scanner De llamada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usa Tu Celular Como Scanner De llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como limpiar tu pc
» Como armar un Post! (LEER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Seguridad Informática :: Seguridad Informática :: Phreak-
Cambiar a: