BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Floggers...Segun Bromas Piratas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Floggers...Segun Bromas Piratas Empty
MensajeTema: Floggers...Segun Bromas Piratas   Floggers...Segun Bromas Piratas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:22 pm

En estos tiempos de papeleras ,del aumento en aumento Malirynmonreano de la Carrozo..nace una nueva tribu social...como si no fuera mucho con reggaetonnes,rolingas,cumbieros,heavys,hipies,rastas,rastas queno fuman pero tienen rastas,chetos,normales,dark,darkcheto,gente que dice ser ciclotimicos ,subersibos,pelotudos que escriven en blog...

Llega a gualeguaychuuuuuuuuuuu..chanchanchan...Los floggersssssssss!!!!


mejor miremos unos puntos de los floggers para conocerlos..

1.todo flogger sobrepasa la frace "areee" la dicen a cada rato ejemplo

.che que onda salis mañana?
.no nose areeeeeeee que no savia jajajajajajajaja (realmente un chistaso que lo pariooooooooo)

2.posiciones fotograficas de los flogger que podemos encontrar

a) La agachada: piernas juntas sin doblar cara de niña inocente pero con un estilo si estuviera vestida
por Di Domenico, y ahi se agachaaaaa ,las manos pueden tener un egsto artisticos como de exprecion
o no teniendo explicacion ..

b)La Agachada con piernas torcidas..igual que su hermana la de piernas juntas esta foto es mas artistica
como un mimo con convulciones quedan totalmente doblados .la cara de inocente obviamente cuenta para los comentarios

c)Arreglandome el flequillo y tapandome la carita ..esta foto es muy buena acompañada de un lindo escote
la foto se toma en diagonal y las manos en la cara el gestoa ca no tiene que ser inocente
si no mas fragil para poner un comentario como "El mundo chorrea falcedad"

d)Las fotos tomadas del espejo..estas fotos suelen ser sexis con culottes o vestidas asi no mas ellas se sacan
fotos para reflejarce en el espejo la cara siempre acompaña el flash de la camara ..
ya que ese sola brillantes las hace mirar ahi

d) El muestro los abdominales..este ser que solamente se preocupa por su figura estetica y nalgas duras
se saca foto de sus boxer afueras de sus jean mostrando los abdominales marcados ..esto genera
envidia en los hombres gordos como yo que tienen blog jaja



Los flogger tienen una forma rara de llamarce favoritos ellos se dicen ff ..... cosas asi que solo son de su lenguaje...un flogger tiene 20 comentarios pero al señor le parece poco asi se vuelve gold

ahi te firman no se cuantas veces pero sus firmas no son muy cargadas de emociones y encontramos cosas asi


tengoelculochato: Pace dejo besos chau jajajajaaj

Tejuegoaljenga: buena foto pase chau (ponele ganas hijo de put******)

mecomiunquinoto: eeeeeee pasa al mio che jaja buena foto chau


Yo me hice un flog hace poco y de pronto chauuuuu tenia 5 comentarios que ni conocia y todos decisn effeameee
yo no savia que carajo era effear hasta que lo supe..effear es comer acelgaaaaa jaja na nada que ver es favoritos creo algo asi


Hay flog re artisticos y e econtrado mucho muchos flog que usan la palabra cilotimia

yo no se que tan ciclotimicos seran ...yo cuando era chico no tenia cloaca y no era eso que son ahora ...

Despues estan las fraces raras que ponen ...foto con caras tristes y fraces como estas

.Yo no entiendo nada mi vida es una croqueta..por logica me siento hott
.soy tuya..soy solo poder para tu boca
.Soy una pasa de uva..nadie puede comprenderme
y la que mas me rompe las bolas..........Cupidos drogados imventan besos suicidas



Lo malo de todo esto es que una ves mas subconcientemente y muchos puede sonarles chocante y diferir y me encanta que lo hagan..es que se esta alzando mucho el tema estetico..sobre explotando los pantalones chupines y las gafas raras



la adolecencia del 2008 esta muy loca...antes uno queria cambiar el mundo hoy el mundo te cambia
y te hace sacar fotos tener remeras con cuello grande y de colores extremadamente mariposesco
flequillo que lo tengo que tocar cada 15 seg..decir arreeeee y agacharme para una foto..

Ahora yo digo si la moda es la ropa retro donde esta la ropa del futurooooo ...remeras con luces pantalones
que uno pueda orinarce y esas cosas!!



http://bromaspiratas.blog.terra.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Montoto
MOD's
MOD's
Montoto


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Ubicación : The Federal Capital
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Floggers...Segun Bromas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Floggers...Segun Bromas Piratas   Floggers...Segun Bromas Piratas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:33 pm

Falta la carita ruborizada, la repetición de letras "poor ejeemploo asii", la sustitución de la Y por la I, la risa asjkajsk en vez de jajaja, las remeras escotadas en V, y los chupines.
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-zoom.com.ar
ber_mindfreak
FSB 233mhz
FSB 233mhz
ber_mindfreak


Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Ubicación : Entre Rios,Gualeguychu
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Floggers...Segun Bromas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Floggers...Segun Bromas Piratas   Floggers...Segun Bromas Piratas Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:20 am

Miren explico algo..
lo de la risa "jkjkajka"
algunos .. x ejemplo yo
la hacemos x araganes..
tocamos 2 teclas a la ves
y listo kjakjjka Smile
mas rapido !!
dead
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/embertoinferno
Contenido patrocinado





Floggers...Segun Bromas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Floggers...Segun Bromas Piratas   Floggers...Segun Bromas Piratas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Floggers...Segun Bromas Piratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadisticas... Segun Bromas piratas
» Como es alguien segun sus caracteristicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Off Topic :: La Papelera-
Cambiar a: