BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿En cuánto tiempo rompes un password?

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿En cuánto tiempo rompes un password? Empty
MensajeTema: ¿En cuánto tiempo rompes un password?   ¿En cuánto tiempo rompes un password? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:38 pm

Con un antiquisimooooo y antaño Pentium 100, se tardan menos de 10 segundos en romper una contraseña de 6 números. Es curioso que la mayoría de servicios de Internet no piden más de 6 caracteres para las contraseñas...

Si los 6 caracteres son letras en mayúscula y minúscula, con un Pentim 100 tardas como mucho 5 horas y media. Si en vez de un Pentium 100 usas una red distribuida de ordenadores, que hoy en día cualquier hacker dice que la tiene, tarda 19 segundos.

Si se lo vas a poner difícil y mezclas números y letras en mayúscula y minúscula, para un password de 6 caracteres se tardan 16 horas. Si además le pones símbolos, como ( / ? , serán 9 días con un Pentium 100 (siempre con un buen programa crackeador).

Si el programa que usas es chunguillo, en este último caso puedes estar hasta 22.875 años para un password de 6 caracteres y posteriores.

Imagino el fin del mundo, la civilización se va a la porra 20 veces y queda un simple ordenador en pie, que milagrosamente está conectado a la única fuente de energía que aún funciona. Llegan visitantes del espacio, lo descubren y ven que el animalito está aún chucu chucu, procesando, para descubrir que ******** significa B33r&Mug.

No Hace mucho en Computacion tenia qu resolver una algoritmo y con el resultado podia abrir un archivo.... obviamente lo rebente a fuerza bruta XD.... aca toammos como referencia un procesador de 100MH recordemos q los actuales son de 3000/4000 asi q funcionan 30/40 veces mas rápido.... esta contraceña era de nos 5 digitos y la rebente en minuto y medio XD..... Mas adelante les estaré mostrando mucho de passwords y crackeadores de passwords, pero no olviden q la seguridad es un estado mental y que estás desnud@ en el ciberespacio.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
 
¿En cuánto tiempo rompes un password?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Seguridad Informática :: Seguridad Informática :: Crack-
Cambiar a: