BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yeeeahh Mi Primer Defacing!xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Empty
MensajeTema: yeeeahh Mi Primer Defacing!xD   yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:45 pm

seep es mi primer deface aka dejo un link para q lo vean.... tenia un bug sql y logre esplotarlo

http://www.danweem.com/browse/2.html de la barra lateral izkierda de abajo de todo ise una redireccion al tokar las foto nos trae hasta el foro no es k kiero q digan woooow ni nada de eso aviso para q vean q no m olvido de la casa:Pxd
saludos
Volver arriba Ir abajo
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Empty
MensajeTema: Re: yeeeahh Mi Primer Defacing!xD   yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:58 pm

jajaja, ni hablar ^^ un pequeño paso para un defacer... un... un... un sitio web menos (?)

Gracias por la redirección al foro, espero que no nos traiga problemas (por las dudas, los administradores son re hinchabelines ¬¬

Igual, tengo todos los mensajes guardados, asi que de ultima armo un foro nuevo con todos los datos que tengo jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Montoto
MOD's
MOD's
Montoto


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Ubicación : The Federal Capital
Fecha de inscripción : 18/04/2008

yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Empty
MensajeTema: Re: yeeeahh Mi Primer Defacing!xD   yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:03 pm

Muchas veces a un webmaster le cuesta trabajo crear una web o Publicarla, para que llege una persona y la defacee y le deshaga todo el trabajo que le costo al webmaster.No te gustaria que hicieran eso cierto?.Asi que respeta para que te respeten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-zoom.com.ar
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Empty
MensajeTema: Re: yeeeahh Mi Primer Defacing!xD   yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:47 am

Eso loko respeta para te respeten emmmm y buehhh a mi me parecio bien XD Felicitaciones!!!!!! ajajajja de hecho tengo una lista de un montonde pendejos interesados en el tema pero no les doy ni bolda, por hay le paso material, pero no mucho mas de esos porq van a morir siendo lammer... mmm pero vos venis encaminadito, con la programacion, cambiarte a linux y rebentando las fallas de seguridad.... me gusto la iniciativa.... yo no deseo hacer un team niu nada asi pretendo trabajar de esto en el futuro asi q bueh... me lo tomo mas encerio pero si queres sumate... en las vacaciones preparamos un par de jugetes y paha año nuevo los rebentamos todos juntos.... para ser un "pequeño gran golpe va a estar bueno" te los cuento en persona.... pero van desde la mega lkameiada de barrer miles de correos hasta u atake a la propia defcom



nos vemos......




PD ya repararon la pag... lo q confirma la veracidad del hack... es triste ver como estas pag son vulnerables recuerdo com el año pasado entre al ICSI de bs as...... la verdad da lastima ver como institutos de capacitacion en informatica sean tan vulnerables...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Contenido patrocinado





yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Empty
MensajeTema: Re: yeeeahh Mi Primer Defacing!xD   yeeeahh Mi Primer Defacing!xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yeeeahh Mi Primer Defacing!xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Seguridad Informática :: Seguridad Informática :: Hack-
Cambiar a: