BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web Empty
MensajeTema: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web   Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:25 pm

Según un estudio encargado por el Instituto Federal de Tecnología de Suiza, en colaboración con Google e IBM, los usuarios del navegador Firefox se preocupan más por actualizar su software que los usuarios de otros navegadores.

El estudio se llevó a cabo entre enero de 2007 y junio de 2008 y en él se analizaron las preferencias de los usuarios de navegadores y sus hábitos en línea, particularmente aquellos relativos a la seguridad.

En conjunto, se detectó que alredor del 60 por ciento de los internautas utilizan las versiones últimas y más actualizadas de sus navegadores. El estudio señala que cuando esto no es así, el riesgo de ataques aumenta considerablemente.
Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web Firefoxbj1

De todos los usuarios, parece ser que son los de Firefox los que más se preocupan de tener el software al día, en un porcentaje que está en torno al 83 por ciento.

En segundo lugar, con el 65 por ciento, están los usuarios de Safari, de Apple y en tercer lugar, con un 56 por ciento, los usuarios de Opera.

Los usuarios de IE se sitúan en último lugar, con alrededor de un 48 por ciento utilizando la actualización más segura disponible de su navegador.

El estudio también hace una estimación sobre las cuotas de mercado de los navegadores web y concluye que Internet Explorer cuenta con 1.100 millones de usuarios (78,3 por ciento); Firefox tiene 227 millones de usuarios (16,1 por ciento); Safari, 48 millones de usuarios (3,4 por ciento) y Opera, 11 millones de usuarios (0,8 por ciento).

Fuente: The Inquirer
Volver arriba Ir abajo
 
Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo version FIREFOX 3 (NO-BETA)
» Aporte a los moderadores y a los usuarios mas Avidos
» Mozilla Firefox F1
» 17 de junio se podra descargar Firefox 3
» Mozilla Firefox (Gran Paradiso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: