BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 · Frases Celebres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Rose*
FSB 166mhz
FSB 166mhz
*Rose*


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

·  Frases Celebres Empty
MensajeTema: · Frases Celebres   ·  Frases Celebres Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:07 am

· Frases Celebres

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido."

"El amor es la ocasión única de madurar, de tomar forma, de llegar a uno mismo a ser un mundo para el amor del ser amado."

"La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas."

"La experiencia es el mejor de los maestros, sólo que la matrícula es muy pesada."

"Las diferencias de raza son una de las causas por las que es de temer que existan siempre las guerras; porque la raza implica diferencia, la diferencia implica superioridad, y la superioridad conduce al predominio."

"Dondequiera florezcan las rosas, o donde oigamos un dulce canto, hallamos siempre un grato recuerdo de nuestra pasada juventud que nos hace brincar de puro gozo."

"¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?"


"La peor prisión es un corazón cerrado."

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo."

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."


"Hay velas que lo alumbran todo, menos su propio candelabro."

"La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía."

"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."

"El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo."


"Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia."

"De nada sirven los triunfos si la paz no los corona."

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

"La vida no es demasiado corta como para no poner en práctica las reglas de la cortesía."

"El laurel se marchita cuando son caducas las manos que lo cogen; sólo la juventud tiene derecho a coronar al artista; y sería ese el oficio de la juventud si se diera cuenta de ello."

"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

"Hay personas que no saben perder su tiempo solas y se convierten en el flagelo de las personas que trabajan."

"Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos; porque no nos tomamos el trabajo de estudiarnos."

"El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que el necio por sus amigos."


"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer."
"El amor es la poesía de los sentidos."


"La sabiduría se halla sólo en la verdad."

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte."

"Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad."

"La historia es el esfuerzo del espíritu para conseguir la libertad."

"El dolor intenso debe expresarse con las palabras más corrientes."

"A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad."

"El exceso es el veneno de la razón."


"Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración."

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."

"La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo."


"Yo había encontrado mi religión: nada me parecía más importante que un libro. En la biblioteca veía un templo."

"Ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos."




anywhere Very Happy
: ???:
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·  Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: · Frases Celebres   ·  Frases Celebres Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:47 am

Me muiero de amor ^^ ajajajaaj para no varia en fraces ahora si q tenemos pra todo el mes massss de unha me reeeeeeeeeeeeeeeeeeee llego ^^

Besos Moshaaa nos vemos.... el sabado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Invitado
Invitado




·  Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: · Frases Celebres   ·  Frases Celebres Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:00 am

Con esta me senti tan identificado... nada mas feo que estar ocupado con los problemas, trabajos y obligaciones de la vida actual... y mas aun las que apuntan a tu futuro... y que venga esa clase de personita que no tiene nada mas importante que romperte soberamente los testiculos:
Citación :
Hay personas que no saben perder su tiempo solas y se convierten en el flagelo de las personas que trabajan.

Desde ya que me las guarde a todas... simplemente exelente Ani Very Happy
Dejo esa pagina que conosco hace tiempo... con una frase en particular que destroza a casi sentimiento:
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel García Márquez
Frase de Hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·  Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: · Frases Celebres   ·  Frases Celebres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
· Frases Celebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de la Informatica.........
» 60 frases geniales
» Frases graciosas para no dejar de leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Off Topic :: La Papelera-
Cambiar a: