BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Motocube de Motorola

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Motocube de Motorola Empty
MensajeTema: Motocube de Motorola   Motocube de Motorola Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:03 pm

La nueva innovación de Motorola es el Motocube A45 Eco, un teléfono movil con acceso a diferentes tipos de topología de red diseñado con material reciclaje de plástico de bottelas de aguas además que tiene la gran opción de se reautilizado en un 70%.

La gracia de este equipo es que esta enfocado en el Social Media (Redes Sociales) con acceso a las redes populares y algunas otras funciones interesantes. Una de esas es Midomi, una aplicación que identifica con tan solo tararear una canción cuál es, que artista y de que album.

Motocube de Motorola Vga_Motocubo_1_2

Entre sus características principales se encuentra su pantalla panorámica QVGA, reproductor de MP3, radio FM con sistema RDS, Google Maps, cámara de 2 megapíxels, bluetooth y dos juegos precargados que están arrasando en el mercado del entretenimiento para teléfonos móviles, Spore y los Sims 2.

De igual manera el Motocube posee diferentes tipos de aplicaciones prácticas para disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Tiene una cámara fotográfica de 2 megapixeles con zoom digital que te permitirá tomar las más hermosas fotografías y si es el caso tiene la opción de recuperar fotos dañadas, para luego subirlas inmediatamente a las diferentes redes sociales.

El Motocube de Motorola dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de almacenamiento de hasta 2GB, conectividad EDGE-GSM y acceso directo a Facebook, MySpace-Orkut y MotoID entre otros, de igual forma posee navegador GPS; algo que será como un verdadero talismán para todos aquellos que gocen de las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Motocube de Motorola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: