PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 5 mitos sobre Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: 5 mitos sobre Facebook   Jue Oct 07, 2010 12:50 pm

Con respecto a la película de Facebook "The Social Network" podemos decir que por lo general los sitios web son los que tengan películas en su contenido y no al contrario, que un sitio web sea el particular contenido de una película.


Facebook, por supuesto, no es cualquier sitio Web; desde su creación en un dormitorio de Harvard hace un poco más de 6 años Mark Zuckerberg ha adquirido 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Dejando atras los pecados de Facebook en sus inicios este modelo puede ser la compañía de más rápido crecimiento en la historia que como todo lo que se populariza rapidamente empieza a construir unos mitos a su alrededor.

1. Facebook es utilizado principalmente por estudiantes universitarios: Cuando Facebook comenzó en la primavera de 2004, era sólo para los compañeros de clase de Zuckerberg el sitio abierto a los estudiantes con las direcciones de correo electrónico de otros colegios; más tarde accederían estudiantes de secundaria en 2005 y los adultos empezarían a llegar en 2006. Si bien la base de Facebook todavía distorsiona los jóvenes, alrededor de dos tercios de sus 134 millones de miembros americanos son mayores de 26. Fuera de los Estados Unidos, el más rápido crecimiento de Facebook ha sido en las mujeres de mediana edad.

2. Facebook cambia constantemente para ayudar a vender publicidad: Zuckerberg está constantemente haciendo cambios en las características y la interfaz de Facebook, y algunos de estos cambios han dejado a los usuarios con menos control sobre cómo los datos personales que se muestran al mundo exterior. En uno de esos casos el año pasado, la lista de cada usuario de los amigos se hizo pública, la protesta resultante por defensores de la privacidad y un pequeño pero ruidoso grupo de usuarios de Facebook obligado a retirarse de la red esta primavera.

3. Los usuarios de Facebook están en pie de lucha por la privacidad: Algunos dicen que están en esa situación, pero las acciones hablan más que las palabras, y Facebook ha seguido creciendo a través de cada controversia que se crea alrededor de la privacidad, ahora Facebook dice ser el dueño de la palabra "Book". El mayor de ellos tuvo lugar en septiembre de 2006, cuando Facebook introdujo su función de Noticias, que presenta la información más reciente acerca de cada usuario a todos sus amigos. Aunque el 10% de los usuarios inicialmente se unió a grupos de protesta en Facebook por este cambio, el News Feed rápidamente se convirtió en la característica más popular en el sitio. Hoy en día, más o menos define Facebook.

4. Zuckerberg robó la idea de Facebook de otros estudiantes en Harvard: Zuckerberg trabajó brevemente para un grupo de estudiantes de mayor edad que estaban construyendo una red social en línea que se llamó Harvard Connection (más tarde ConnectU), pero lanzó su propio sitio, que originalmente llamó Thefacebook, antes de que pudieran completar las suyas. Los estudiantes mayores se sintieron traicionados y presentaron una demanda contra Zuckerberg, alegando que él había robado su idea. Se radicó la demanda fuera de los tribunales y al parecer los estudiantes tuvieron que pagar 10 millones de dólares.

5. Facebook pronto podría seguir el camino de Friendster y MySpace: Friendster fue creado por un tipo que dijo que parte de su motivación era ayudar a la gente a encontrar fechas, MySpace (que se lanzó en agosto de 2003) se utilizó inicialmente para el mismo propósito. Facebook, por el contrario, fue concebido como una herramienta de comunicación mucho más amplia que además alimenta el narcisismo. Friendster y MySpace nunca fueron tan tecnológicamente sofisticados como Facebook, ni sus líderes poseen una fracción del enfoque de Facebook sobre sus competidores.

Fuente: Cinco mitos sobre Facebook
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
5 mitos sobre Facebook
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNOS MITOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO
» Mitos sobre las motos *Link a facebook*
» A Contador lo condenan declarandolo inocente
» sueñan con ver a gago en otro equipo
» Grandes mitos sobre el vello púbico femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Internet y Redes :: Internet :: Novedades-
Cambiar a: