BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Líneas T1

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Las Líneas T1 Empty
MensajeTema: Las Líneas T1   Las Líneas T1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:21 pm

La línea T1 o T-carrier, como a veces se llama, fue desarrollada por AT & T Bell Labs para América del Norte y Japón inicialmente para manejar la telefonía para empresas y toda la información de los gobiernos de una forma ,ás rápida, eficiente y con mayor capacidad.

Las Líneas T1 Optica

Las líneas T1 crean una especie de “tubería” capaces de atravesar grandes redes de datos. Pueden transferir voz y datos a una tasa de 30 Kbps usando normalmente un modem de marcación telefónica. Una línea T1 puede transmitir a 1544 megabits por segundo, o puede ser usado para transmitir 24 canales digitalizados de voz o datos. Por lo tanto, se puede utilizar para el servicio de teléfono en un edificio comercial o para la transferencia de datos en una red, proporcionando un servicio de hasta 60 veces más rapidez que un módem tradicional.

Obtener una línea T1 es una buena manera de proporcionar una mayor funcionalidad de la productividad de su negocio o empresa. El precio de la línea T1 dependerá de la distancia del bucle, o el kilometraje entre el centro de comunicaciones y el lugar de los negocios.

Para hacernos una idea, si una empresa tiene una Línea T1, quiere decir que la compañía telefónica ha llevado una línea de fibra óptica a dicha empresa (una línea T1 también puede ser de cobre). La compañía lleva todo el tráfico en formato digital en lugar de analógico.
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Las Líneas T1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Tu Sección de Información :: Aportes-
Cambiar a: