PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Teléfono G1 Android™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Teléfono G1 Android™   Jue Nov 04, 2010 1:21 pm

Teléfono G1 Android™

Un teléfono Android™ es un teléfono móvil que utiliza Google Android como sistema operativo y plataforma de navegación en el ciberespacio. Google se asoció con High Tech Computer Corporation (HTCC) para la construcción del hardware para el teléfono celular G1, el primer teléfono móvil en ejecutar la plataforma Android™. En 2008, T-Mobile estrenó el teléfono G1 Android™ para el público.

En el aspecto técnico, un teléfono Android™ ejecuta en el sistema operativo Android™ sus principales aplicaciones y middleware (software de conectividad). Está basado en el Kernel de Linux, tiene aplicaciones que están escritas en el lenguaje Java y se puede incluso ejecutar aplicaciones escritas en el lenguaje C. Es también un producto de Open Handset Alliance, que promueve el uso y el avance del software de código abierto para teléfonos móviles.


Una de las mayores diferencias entre un teléfono con la plataforma Android™ y otros móviles como por ejemplo el Samsung Seek M350 es que el software Android™ utiliza un sistema operativo complejo. Por el contrario, la mayoría de los teléfonos móviles operativos ejecutan primitivamente las aplicaciones en tiempo real.

En lo que respecta a sus capacidades de Internet, el teléfono Android™ utiliza WebKit para alimentar el navegador G1 Chrome Lite. Debido al WebKit que también se encuentra en el Safari del iPhone, el G1 es un competidor para el iPhone en términos de experiencia para los usuarios gracias a una web mejorada.

Un teléfono Android™ también puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace más fácil la multitarea y la funcionalidad del teléfono es más fluido que otros teléfonos móviles como el Motocube de Motorola que aunque posee muchas aplicaciones no ofrece ni la mitad de los el Android™ brinda.

Los teléfonos Android™ son considerados revolucionarios en algunos círculos por su plataforma de código abierto móvil. Todos los desarrolladores, ya sean aficionados o profesionales, se les anima a escribir programas y aplicaciones para el sistema operativo Android™ y contribuir a la evolución del proyecto Android™ sometiéndolos al Android Market™.

Los usuarios del G1 tienen la posibilidad de eligir para descargar y utilizar las aplicaciones en su teléfono mediante el acceso a la biblioteca de aplicaciones, un menú que se puede encontrar dentro de este revolucionario móvil.

Otra distinción importante de la plataforma Android™ es que no está atada a un fabricante específico. Todos los fabricantes interesados en producir su propia versión de un teléfono Android™ son bienvenidos a usar la plataforma para sus propios dispositivos. El resultado podría significar un gran número de empresas competidoras con Android™ que busquen comercializar sus dispositivos.

Fuente: Conoce el Teléfono Android
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Teléfono G1 Android™
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conexión teléfono bluetooth plug & radio
» Istanet, internet sin linea de telefono
» Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?
» Dudas ruta del levante y gps para teléfono
» telefono oficial de suzuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: