BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mozilla Firefox F1

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Mozilla Firefox F1 Empty
MensajeTema: Mozilla Firefox F1   Mozilla Firefox F1 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:43 pm

Hoy en día, Mozilla lanzó la F1, una extensión para Firefox que pretende hacer el intercambio de contenidos en todo la redes sociales mucho más fácil tanto para los webmasters y los usuarios de Internet por igual.

Estos podrán ver una fila de por lo menos doce botones de "Comparitr enlace o Share" en la parte de arriba o por debajo de cada página de contenido web, es una innovación de forma visual para llegar con más fácilidad a los usuarios.

Mozilla Firefox F1 Mozilla-firefox-graficos

Muchas empresas están en este problema común de diseño en interacción social en la diferentes redes de la era digital, en este caso Mozilla acaba de lanzar su aporte a este problema de socialización virtual, el de compartir recursos y contenidos web.

El Mozilla Firefox F1 ofrece a los usuarios un marco de todo-en-uno sobre el contenido que estás viendo.

Una vez que se está conectado, simplemente haga clic en el icono pequeño F1 en la barra de herramientas para compartir la página que estás viendo con tus amigos en Facebook, Twitter y Gmail (Los tres servicios fueron elegidos como los primeros tres mecanismos de intercambio de apoyo para F1 debido a su popularidad y la implementación del OAuth).

En un mundo idealizado, si cada usuario de la web fuera usuario de Firefox F1, los editores no tendría que proporcionar la gran cantidad habitual de botones para compartir enlaces y contenidos, y los usuarios no tendrían que conectar sus cuentas sociales y credenciales de acceso a decenas de sitios web en torno a Internet.

En este caso compartir sería más seguro, más simple y (seamos sinceros) mucho más fácil de lo que es en la actualidad.

Mozilla Firefox F1 Mozilla+Labs+F1

Como un proyecto de Mozilla Labs, la palicación F1 está siendo ampliada y perfeccionada.

El intercambio de recursos y enlaces no es una actividad normalizada, por lo que para algunos es probable que sea necesario establecer las aplicaciones de usuario para ofrecer a estos el servicio que deseen sin tener la necesidad de conocer de programación para configurar la forma de compartir enlaces, esta facilidad puede llegar a ser una de las 5 razones por las que usar Firefox.

También hizo hincapié en que los editores pueden experimentar con esta función, los interesados deben consultar la wiki de F1 para más detalles.

Si bien se han visto aplicaciones similares entre navegadores, todo en un intercambio de marcos y barras de herramientas, la verdad es que esta oferta de Mozilla está particularmente bien diseñada. De hecho, sería excelente que hubiera un estándar multiplataforma para el intercambio social.

Fuente: Mozilla F1, una nueva forma de compartir recursos
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Mozilla Firefox F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mozilla Firefox (Gran Paradiso)
» 17 de junio se podra descargar Firefox 3
» Nuevo version FIREFOX 3 (NO-BETA)
» Un fallo de Firefox, por ahora solo curioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: