BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Videos de Instrucción

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Los Videos de Instrucción Empty
MensajeTema: Los Videos de Instrucción   Los Videos de Instrucción Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:23 pm

Los videos de instrucción son una herramienta educativa en la que la información se transmite a través de un vídeo en lugar de herramientas más tradicionales como libros de texto. El video instrucción también se puede utilizar cuando es imposible o inconveniente para el estudiante o estudiantes asistir a una conferencia o una demostración en vivo.

A veces los maestros en las aulas tradicionales ponen videos para demostrar los experimentos que son demasiado costosos o peligrosos para que la persona ponga en práctica. Los vídeos también pueden presentarse en un salón de clases para mostrar conferencias a cargo de expertos en alguna materia. También se puede utilizar para reforzar la información que ya ha sido presentada en los textos o conferencias.

Los Videos de Instrucción Instrucci%25C3%25B3n

Los videos de instrucción son especialmente útiles para los estudiantes que están completando cursos a distancia o cursos en línea que se pueden hallar fácilemente en algún buscador de videos de Internet. Mientras que los cursos en línea se basan un poco en el estudio independiente, es posible a través de vídeos de instrucción encontrar manifestaciones y testimonios de prácticas específicas en lugar de simplemente leer sobre ellas.

Por otra parte, los profesores que enseñan cursos por correspondencia y en línea pueden utilizar videos para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos que son difíciles de explicar a través del correo electrónico. Los profesores pueden incluso hacer sus propios videos para utilizar mientras enseñan determinados cursos a distancia.

De igual manera, los videos de instrucción son muy populares en la industria del fitness. Las personas que están interesadas en mejorar o mantener una buena condición física a menudo compran videos de aerobics con sus respectivas instrucciones. De esta manera se puede obtener asesoramiento de expertos y aprender nuevos tipos de ejercicios, además de seguir una rutina de ejercicios paso a paso. Debido a que los videos son mucho menos costosos que las sesiones de entrenamiento personal, este tipo de instrucción en vídeo es muy popular.

Los Videos de Instrucción Video+de+Instrucci%25C3%25B3n+1

También es posible aprender a prácticar un deporte o mejorar las habilidades deportivas a través de un vídeo de instrucción. Hay videos de deportes como el golf y el tenis que tienen por objeto instruir a los jugadores novatos sobre el juego o ayudar a los jugadores más experimentados a mejorar sus habilidades.

Ahora que muchas personas tienen conexiones de Internet que admite la transmisión de vídeo, es posible ver videos instructivos en línea. Algunos están disponibles de forma gratuita y otros están disponibles para descargarse por un precio determinado. Las descargas son a menudo menos costosas que el precio de una copia del video.

Además, existen sitios web que utilizan videos para promocionar y educar a los consumidores acerca de cómo utilizar sus productos. Igualmente, hay videos que también se pueden utilizar para ayudar a los clientes con la solución de problemas y reparaciones en el hogar.

Si bien nada reemplaza la instrucción realizada en persona, los videos de instrucción son, sin duda, una herramienta útil en muchos campos diferentes. Es probable que, como el Internet se ha convertido en el recurso más poderoso para el intercambio de información, los videos de instrucción seguirán aumentando en su popularidad.

Fuente: ¿Qué son los videos de instrucción?
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Los Videos de Instrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Videos Virales
» [Pedido] Videos de Counter
» Videos de Counter Strike
» Acelerador de videos youtube
» Como adjuntar imagenes/videos/archivos flash/ url y otros.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Internet y Redes :: Internet :: Novedades-
Cambiar a: