BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AntiSpyware!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AntiSpyware!!! Empty
MensajeTema: AntiSpyware!!!   AntiSpyware!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:18 pm

Post dedicado a los Spywares y anti Spywares.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AntiSpyware!!! Empty
MensajeTema: Alexa El Spyware de Windows   AntiSpyware!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:23 pm

Alexa

Categoría: Misceláneo


Alexa es una barra de herramientas de Internet Explorer que fue diseñada especificamente para redireccionar las búsquedas web a otros sitios no solicitados, así como también mostrar popups con anuncios. Esta aplicación generalmente se instala con el consentimiento del usuario; sin embargo, ciertas funciones y métodos que son utilizados por el programa son cuestionables por lo cual no es confiable para las leyes de los Estados Unidos. Alexa se puede asociar con páginas no deseadas en nuestro Explorador de Internet (muy comunes en los navegadores cuando aparecen publicidades no deseadas ya sea de programas, ventas o contenido de adulto), anuncios no solicitados (con el conocido popup de publicidad o banner debajo de las ventanas), desaceleración de la navegación web y fallas generales en el sistema que provocan la lentitud del mismo.La aplicación es distribuida por Alexa Internet, Inc., un conocido distribuidor de sistemas y componentes adware.

Este spyware posee las siguientes características:

• Conecta a Internet
Intenta establecer una conexión externa. Estos Spywares lo realizan tipicamente para descargar sus actualizaciones o reportar la información de la víctima infectada.

• Muestra publicidad
Muestra un popup no solicitado o una publicidad aleatoria. Dicha publicidad puede aparecer o no en el explorador HTML predeterminado. Por ejemplo: Internet Explorer.

• Modificación o "Rapto" del Explorador
Modifica las propiedades del navegador predeterminado (generalmente Internet Explorer) y redirecciona la página de inicio y las páginas de búsqueda a sitios no solicitados de publicidad. Algunos son tan complejos que pueden llegar a modificar hasta las páginas de errores 404 inclusive.

• Loguea los hábitos de navegación en Internet
Guarda las "huellas" de su explorador de Internet y sus hábitos de compras online, enviando de esta forma información centralizada sobre sus gustos. Esta información es normalmente utilizada para proveer publicidad relacionada con la información que recogieron de su ordenador.

• Modifica el Registro del Sistema
Altera el Registro del sistema creando o modificando entradas ya existentes. Es común que este Spyware modifique las llaves del registro de modo que se ejecute automaticamente en el inicio del sistema.

• Permanece Residente en la Memoria
Permanece residente en la memoria esperando no ser detectado o removido por un detector de Spywares. Su funcionamiento oculto hace que sea muy difícil de remover por aplicaciones anti-espías. Sin embargo, Sin-Espías lo reconoce y elimina correctamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
 
AntiSpyware!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Seguridad Informática :: Seguridad Informática :: Soft de Seguridad-
Cambiar a: