| Virus Gusano y los archivos inf... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Virus Gusano y los archivos inf... Jue Mayo 15, 2008 11:50 pm | |
| Hola, no soy muy experto en esto pero he tenido problemas con ese tipo de virus y lo he solucionado desde las herramientas de DOS. Hay que aclarar que este virus es autocopiable a todas las unidades y entonces hay que aplicar el remedio en todas aquellas. Lo que se debe hacer es buscar en la raiz de cada unidad y en el directorio System32 de Windows los archivos ..inf y desde la ventana de DOS cambiar las propiedades (ATTRIB) de estos archivos (Autorun.inf) se debe dejar como archivo normal editable y visible, luego de esto simplemente se borra con el comando DEL, espero no te sea más complicado de lo que parece.
Este mail me llego a mi casilla de correo les dejo aca la pelemica q se armo hacerca de este virus y como recolvimos este problema
NOTA: yo ademas de ser administrador/modulador de este foro estoy aderido a segu.info...donde tratamos problemas de seguridad informatica q es mi especialidad neta ^^
Saludos | |
|
| |
Shadow Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Virus Gusano y los archivos inf... Jue Mayo 15, 2008 11:54 pm | |
| Lo mas sencillo es mantener apretada la tecla SHIFT cuando insertas el Pen-Drive (o un CD o un DVD). Eso desactiva en el momento el Autorun de Windows. Funciona desde la epoca del Windows 95! De allí en más es pan comido. :-) Es posible deactivar el Autorun permanentemente desde el registro de Windows, y si la PC está en un dominio, hacerlo por políticas (GPO). Contanos si pudiste resolverlo. Saludos, Raúl
| |
|
| |
Shadow Administrador
| Tema: Re: Virus Gusano y los archivos inf... Jue Mayo 15, 2008 11:55 pm | |