BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spam y el negocio de vender datos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Spam y el negocio de vender datos Empty
MensajeTema: Spam y el negocio de vender datos   Spam y el negocio de vender datos Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:17 am

Estoy enojado pero tb preocupado, desanimado por esta situación en internet, justo hoy que es el día de internet

MALDICION!!! como alguien puede pensar q si envia un correo, susdeseos se van a Cumplir??? HE? o que si reenvias algo te vas a ganar un veso...o te va a pasar algo malo si no lo haces... hasta una vez me amenazaron conque iba a aparecer un espiru abajo de mi cama para matarme mientras dormia....para esto solo tengo 2 palabras....REEEEEEEEEE PELOTUDOS..... hay q ser un gajero/ignorante muy importante para comerse semejante pajeria, tmb hay q ser vastante b***** para creer q hay una pagina q te abisa quien te admite....

Por favor no me envíen cadenas ni invitaciones de NINGUN TIPO a redessociales:-

NO ME INTERESA ser miembro de facebook, sonico, de quienteadmite, dequienteama o de cuanta red basura que existe ahi afuera. Perdón por el exabrupto pero me llegan alrededor de 5095786094609 invitacionesdiarias de miembros de este grupo y la verdad me preocupa quejustamente Uds, los que deberían pensar en seguridad porque por algose suscribieron aqui, esten reenviando (auque sea sin saberlo) estetipo de invitaciones, porque quiere decir que en algun momentopusieron su correo en esas webs, sin pensar en las consecuencias. Por favor, NO SEAN INOCENTES, los que están del otro lado del charco (y no me refiero a Uruguay) sino a los delincuentes nos utilizan cadadia para hacer sus fechorías y nosotros le servimos de herramienta.

en estos "servicios" sociales (facebook, hi5, y demas) tienen scriptsque "leen" los contactos que tengas asociados a tu cuenta de correo(ej: hotmail) y envian las invitaciones masivas a todos los contactos.es alli, donde llegan "sin pedir" las invitaciones a todas "esas"paginas, por lo que cada uno que acceda/acepte/ingrese a alguno deesos sitios, desde la url dentro de su "cuenta", automaticamenteimporta la lista/s de contactos y se auto-regenera. esto es algo asicomo un "auto-spam por solo visitar esas webs". lamentablemente, somos cautivos de aquellos que utilizan ese mailcaliente como UNICO correo, sin seguridad, sin filtrado, clickearcuanto link aparece y varios etceteras mas... por lo que "les pido que se sumen" al pedido y esperemos que algun dia, quienesestamos en el tema de informatica, aprendamos a leer antes declickear, usar un servicio de correo mas seguro (no digo que gmail sea seguro, pero es uno de los mejorcitos) y enseñar a aquellos queconocemos, a que aprendan a leer sin clickear cuanto "link" aparece..

NOTA: tus datos ingresados y tu lista de contactos son vendidos a empresas deceosas de enviarte su publicidad ¬¬

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
ber_mindfreak
FSB 233mhz
FSB 233mhz
ber_mindfreak


Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Ubicación : Entre Rios,Gualeguychu
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Spam y el negocio de vender datos Empty
MensajeTema: Re: Spam y el negocio de vender datos   Spam y el negocio de vender datos Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:40 pm

La verdad que no entendi..
nada.. de lo del post jajja
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/embertoinferno
 
Spam y el negocio de vender datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad: El arte de vender con imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Seguridad Informática :: Seguridad Informática :: Amenazas-
Cambiar a: