Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: No pude dejar la paj* Vie Mayo 30, 2008 12:54 am
Ajajajajajaj este video habla por si sola ajajajajaja
mortal..... tiene q ser el video de la semana XD
Deje de fumar, deje de tomar, deje de joder, deje de de comer de mas, deje de mentir, deje de pedir, deje de putiar y putiar, deje de volar, deje de jugar, deje de confiar, deje de asustar y llorar, deje de reir, deje de apostar, deje de dormir de mas.
Pero no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja
No pude dejar la pajaaaa…
deje de salir, deje de viajar, deje la obsesión, deje de pensar de mas, deje de arriesgar, deje de correr, deje de volver a empezar, deje de soñar, deje de brindar, deje de entender, deje de probar para ver, deje de pelar, deje de peliar, deje de coger por coger.
Pero no pude dejar la paja, no pude dejar la paja, no pude dejar la paja, no pude dejar la paja,
deje de votar para el carajo, de llegar tarde al trabajo, de cruzar por la mitad, deje de mezclar vino con sandía, de trompearme por poesías, y olvidarme de ahorrar, deje de prejuzgar a pelotudos, y de mirarles el culo absolutamente a todas, deje de masticarme las uñas, de mostrarme la furia, de colarme en las colas, deje a invitar a mi casa a cualquier p*** que pasa, deje de prometer, deje de defender lo indefendible, de invertir en imposibles y de hacer amigos en el tren, deje de negociar con el absurdo, de las 10 horas de turno, de voletiar al pasado, deje de maldecir a la suerte, de entenderle a la muerte y de abusar del helado.
Pero no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja no pude dejar la paja
No pude dejar la pajaaaa….
Les dejo la letra cualquier sentimiento de identificacion con este tema es puuuuura casualidad XD
Montoto MOD's
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Ubicación : The Federal Capital Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: No pude dejar la paj* Vie Mayo 30, 2008 10:29 am
Por qué es una mala palabra paja? maldito argentinismo.
Shadow Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: No pude dejar la paj* Vie Mayo 30, 2008 11:49 am
NI idea yo para q no me lo bennera broken a la letra le asteriquie un par de palabras XD..... q manera de reirne cib ese video re buena la letra XD
BrokeN Administrador
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: No pude dejar la paj* Vie Mayo 30, 2008 10:33 pm
No te preocupes por la corrección de las malas palabras porqua tengo implementado el sistema anti puteadas xD (Eso si, tienen que estar bien escritas, sino miren, -> p*** (bien escrito) - put0 (diferente o mal escrito) ) Asi que si putean, escriban bien xD.
PD: el tema esta buenisimo xD
ber_mindfreak FSB 233mhz
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Ubicación : Entre Rios,Gualeguychu Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: No pude dejar la paj* Mar Jun 17, 2008 2:53 am