| Presentate (: | |
|
+6Shadow ber_mindfreak Montoto Hertz german1 BrokeN 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BrokeN Administrador
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Presentate (: Lun Abr 21, 2008 3:28 pm | |
| Bueno amigos de foro, este topic lo creo para que Uds. miembros de la comunidad se presenten y así podamos ir entrando en confianza entre nosotros. Empiezo yo: Nombre: Adrián Andino. Edad: 17 años. Soy de Gualeguaychu, Entre Rios. Estudio en la ENET 2, estoy en el ciclo superior de computacion (2do año) Me gusta la informatica es es a lo que me voy a dedicar luego de terminar la secundaria. En estos momentos reparo PCS y hago mantenimiento.
Ahora les toca a Uds. Quienes son? Que edad tienen? De donde son? A que se dedican? Contanos eso y mas en este foro. | |
|
| |
german1 FSB 133mhz
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Miér Abr 23, 2008 2:34 am | |
| Nombre: Germán Llanos. Edad: 17 años. Soy de Gualeguaychu, Entre Rios. Estudio en la ENET 2, estoy en el ciclo superior de computacion (2do año) en realidad me interesa la informatica aunque no estoy muy capasitado entro en el foro para encontrar una ayuda y un apollo para mis estuios jaja saludos! | |
|
| |
Hertz FSB 233mhz
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Miér Abr 23, 2008 12:06 pm | |
| COMENTARIO FUERA DE LUGAR, ESTE POST ES SOLO PARA PRESENTARSE y QUE LOS OTROS MIEMBROS DEL FORO TE CONOSCAN. NO ESTA PERMITIDA NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION. | |
|
| |
Montoto MOD's
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Ubicación : The Federal Capital Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Jue Abr 24, 2008 10:38 pm | |
| Holasiquetal Cómo era esto??? Mai neim iss.... ah no!!! Me llamo Martín Blanco, tengo 18 años y actualmente estoy haciendo el CBC en Ciudad universitaria para la carrera de Traductorado Público en Inglés... tuve la oportunidad de jugar al Counter con algunos de los users de este foro, y me llevo bien ^^ Espero llevarme aún mejor con el resto Nos vemos por ahi | |
|
| |
BrokeN Administrador
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Vie Abr 25, 2008 1:11 am | |
| Montoto, me tome la libertad de ponerte un avatar, tambien te puse un rango especial al igual que a todos los moderadores, gracias por formar parte de la comunidad ^^. | |
|
| |
ber_mindfreak FSB 233mhz
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Ubicación : Entre Rios,Gualeguychu Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Jue Mayo 01, 2008 6:15 pm | |
| Hola como estas? Nombre :bernardo Martinelli Edad : 18 estudio: en el colegio nacional 3º B.A.P.A Me gusta : Escuchar Musica ! metal paso x el foro x sugerencia de angel (Shadow) y... bueno vengo para buscar respuestas y las espero encontrar (?) n_n bye ! | |
|
| |
Shadow Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Jue Mayo 01, 2008 6:16 pm | |
| Nombre: Angel Guerrero Edad: 23 años. Soy de Gualeguaychu, Entre Rios. Estudio en el Sedes Anlista de sistemas y programador dedico mi vida a esto....y bueno como les dige a los demas cada uno se hace y sule seguir lo q comienza....y el ej es claro... Broken comenso con hard y cada dia es mejor Washin reparando y programasndo y tmb cada dia es mejor pero yo jajaja empese imbadiendo redes lo mio siempre mas orientado a la "seguridad" informatica. de hecho el apodo shadow viene de ese entonces jajaja...por el momento tmb estoy haciendo programacion y desarrollo de soft, espero pronto (al terminar la universidad) regresar a mi ambito y poder brindar asesoramiento a las empresa sobre seguridad informatica y como pueden protejerse ante los ataques de caracter malicioso o espia...
En estos momentos reparo PCs, hago mantenimiento, instalacion de redes y desarrollo pequeños soft y modifico a mi conveniencia muchos otros.
Shadows Presente!!!
| |
|
| |
*Rose* FSB 166mhz
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Mar Mayo 06, 2008 3:56 pm | |
| hola todos ..aka paso yoo me llamo: analia ortiz Edad: 23 años. Soy de Gualeguaychu, Entre Rios. Estudio completo. espero empezar la carrera d einformatica xq me re gusta . o o o Me gusta : Escuchar Musica ! metal ñu metal de todo menos cumbia reggeton !!! soy fana de evanescence bue ya saben los q me concecen bue espero tenr mis respuestas a lo q necesite y le deseo toda la suerte ahh saludos a angel je besosss anywhere | |
|
| |
InSane FSB 166mhz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Ubicación : Gchu - Entre Rios Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Presentate (: Miér Jun 25, 2008 4:59 am | |
|
Última edición por InSane el Jue Mayo 19, 2011 1:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate (: Miér Jun 25, 2008 6:56 pm | |
| Aca encontre el post... Nombre: Fernando Damian Videla. Edad: 20 años. Soy de Gualeguaychu Entre Rios... Cursando en estos momentos en la ENET N°2, Ciclo Superior Computacion... Hasta donde la conosco la informatica se me ha vuelto una pasion y espero comenzar el profesorado en el Sedes el proximo año... Me gusta: La musica Metal , en casi todos sus estilos y principalmente el Power Metal... tambien algo de hardrock o similar... Metalero por que es el Metal lo que mas me gusta, pero no lo unico... sinceramente tengo un gusto muy amplio... Tambien me gusta leer y escribir diversas historias, poemas, delirios y prosas que me pasan por la cabeza ... principalmente macabras |
|
| |
Shadow Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 39 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Sáb Jun 28, 2008 7:33 am | |
| Cuantos amigos... ^^ Paso a saludar....
Montoto grosoooo fyo estoy a full con el ingles....en todos los trabajo q veo lo re piden y yo no se ni dar la hora emmm you mirame the clock XD....
Grande Bernardo cheeee q se hace oleadas de post..... un abrazo grande...
RODRIGO ^^ jojo la verdad no esperaba verte por acá gracias por unirte aca tenes desde metal pasando por todo los ambitos de computacion hasta las boludeces q ponia en el flog y ahora las escrivo aca ajajajajajaa saludos
Fernando.... che loko nos tenemos q juntar un dia a hablar de todo un poko.... espero q mejoren tus animos nos vemos pronto cheeee...un abrazo
Any ^^ nuetra participante femenina ^^ necesitamos mas chicas ajajajajaja Besos... Gracoias a todos por los saludos... | |
|
| |
ber_mindfreak FSB 233mhz
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Ubicación : Entre Rios,Gualeguychu Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Sáb Jun 28, 2008 8:29 pm | |
| Apleno se unieron Rodrigo y Fernando a la ¿Cominidad? jajaja !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate (: Lun Jul 14, 2008 2:28 am | |
| Buenas buenas! Soy: Adriana alias AdRuiTha (?) Edad: 22 años, casi casi casi 23... Soy de: Gualeguaychu, Entre Ríos. Estudio la Licenciatura en Comercio Internacional, a pasitos de recibirme. Me gusta : Escuchar Musica, chatear, ver películar, el Rock, Hard Rock, Nickelback, Investigar sobre otras culturas, salir por ahí, viajar y dormir =) ! Soy fanática del grupo de Rock canmadiense NickelBack y de los Moymoy Palaboy Bueno nada... cualquier cosa MP (?) Salud! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate (: Jue Jul 17, 2008 3:55 am | |
| Saludos Adriana! y Bienevenidad a la comunidad Espero te guste el foro y que encuentres todo lo que busques... Nos estamos viendo |
|
| |
matugchu FSB 133mhz
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Presentate (: Sáb Jul 26, 2008 11:39 am | |
| Hola! Fui uno de los primeros registrados creo y recién me presento jeje
Soy: Matías De: Gualeguaychú Edad: 23 años Ocupación: Comerciante y en el 2003 me recibí de Técnico en Computación en la ENET Nº2, pero no tengo la más pu*a idea de lo que aprendí jajaja
Está muy interesante el foro, seguramente saque alguna info en algún momento y espero aportar algo =)
Saludos a mi amigo Broken y a mi amiga Adruitha!!! y seguramente conozco a un par más...
Byeee | |
|
| |
colo99 FSB 133mhz
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Ubicación : Gualeguaychu Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Presentate (: Vie Abr 08, 2011 11:32 pm | |
| Hola a todos
Soy: Marcos De: Gualeguaychú Edad: 34 años Soy Experto en Hardware de Sistemas de Pc y tecnico Profesional de Pc Ocupación. En estos momentos reparo PCS y hago mantenimiento.
me parecio muy interesante el foro y espero hacer varios amigos y compartir conocimientos sobre informatica que es lo que mas me gusta.
saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate (: | |
| |
|
| |
| Presentate (: | |
|