BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Facebook supera a Google en 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Facebook supera a Google en 2010 Empty
MensajeTema: Facebook supera a Google en 2010   Facebook supera a Google en 2010 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:26 pm

Facebook, la Red social más popular de la web en el mundo entero se impuso a la web de Google con un 8,9 por ciento de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre de 2010, frente al 7.2 por ciento del gigante de las búsquedas en la red, de acuerdo con Experian Hitwise.

De esta manera es claro que Facebook eclipsa a Google, esto demuestra el crecimiento en popularidad que ha tenido Facebook y el verdadero alcance que puede tener en los próximos años, con los nuevos servicios que esperan incorporar sus creadores como el correo electrónico. En seis años de existencia, se ha convertido en la red social más grande del mundo, con alrededor de 500 millones de usuarios.

Facebook supera a Google en 2010 5

Sin embargo, el liderazgo de Google se impone cuando se suman todos los servicios y las empresas propiedades de Google, como YouTube y el correo electrónico Gmail, lo que deja a la empresa con un 9.9 por ciento de las visitas entre enero y noviembre de este año.

Si ahora entramos en las palabras que han sido más buscadas, "Facebook" se lleva la palma, mientras que "Facebook login" queda en el segundo lugar, cuando el año pasado estaba en el noveno lugar. El análisis de Hitwise reveló que los términos más buscados están relacionados con las redes sociales, que representaron el 4.18% de los 50 términos más buscados, segçun algunos Blog de tecnología SEO y sitios web.

Las empresas que cuentan con un mayor número de usuarios son Google y Microsoft, con 970 millones de visitantes y 869 millones, respectivamente, mientras que la empresa liderada por Mark Zuckerberg, Facebook, finaliza el año con 650 millones de usuarios.

Fuente: Facebook supera a Google en número de visitas
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Facebook supera a Google en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 mitos sobre Facebook
» Sony Google TV
» Ex ingenieros de Google lanzan un nuevo buscador
» Nominaciones MTV Video Music Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: