BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los juegos de Capcom para 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Los juegos de Capcom para 2011 Empty
MensajeTema: Los juegos de Capcom para 2011   Los juegos de Capcom para 2011 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:11 pm

Capcom es un desarrollador líder en juegos de consola y móvil. La compañía recientemente ha lanzado su nueva línea de juegos de IOS. En el próximo par de meses podremos ver los siguientes juegos: Resident Evil VS, Devil May Cry 4, así como Café Zombie. Todos los juegos están dirigidos a la plataforma de la IOS para iPhone, iPod touch y iPad.

Los juegos de Capcom para 2011 Capcom-iphone-full

Resident Evil Mercenaries VS es un juego clásico de zombies. Viene con el modo de mercenarios que se pueden encontrar en su consolas de videojuegos, es decir, en versiones anteriores como Resident Evil 4 y 5. Es un juego multijugador. Además proporciona la oportunidad de jugar como cualquier personaje que tendrá que competir online contra otros jugadores. Usted será capaz de recoger objetos caídos y luego combinarlos para crear nuevas herramientas, que pueden ser utilizadas durante los ataques. El juego estará disponible a finales de febrero.

Si eres un fanático de la caza, así como del manejo de la espada, debes esperar ellanzamiento de Devil May Cry 4. Es el primer juego de la franquicia que estará disponible para el IOS. De acuerdo con el desarrollador del juego este se ofrecerá a finales de enero o febrero. El precio final será de $ 7.

Los juegos de Capcom para 2011 Resident-evil-mercenaries-3ds

Devil May Cry 4 se puede considerar como ejemplo de la compañía en la comprensión cada vez mayor del mercado para móviles. Características como el combate acrobático, una excelente banda sonora y efectos visuales, indica que es una gran versión de Devil May Cry. El juego se puede activar modo de disparos, así como en el manejo de la espada, realmente es uno de los óptimos videojuegos para hacer ejercicio sin moverse gracias a las gran dosis de acción que posee. Así no hay duda de que Capcom tendrá en sus manos un título muy popular.

Por último, Zombie Café es otro juego que está disponible para la plataforma IOS para iPhone. Usted actúa como propietario de un negocio de servicio de alimentos. La gracia del juego es que todos sus empleados no están técnicamente vivos. Usted tendrá que controlar todos los zombies, decorar su cafetería, así como cocinar los alimentos para los clientes.

Por otra parte, usted tiene la oportunidad de enviar sus zombies para atacar a otros cafés con el fin de obtener sus recetas favoritas secretas. El juego ofrece una gran cantidad de estragias divertidas e interesantes. El promotor prevé lanzar el juego a finales de enero. Lo bueno es existe la oportunidad de jugar el juego de forma gratuita.

Fuente: Los nuevos videojuegos de Capcom para 2011
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Los juegos de Capcom para 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos para PSP
» Juegos de PC
» Juegos de PC
» DESCARGAS DE JUEGOS COPADOS
» Para ellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Juegos y Gammers :: PC Gamming :: Otros juegos-
Cambiar a: