BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como armar un Post! (LEER)

Ir abajo 
AutorMensaje
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como armar un Post! (LEER) Empty
MensajeTema: Como armar un Post! (LEER)   Como armar un Post! (LEER) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:59 pm

Bueno, para que los usuarios inexpertos que quieran dejarnos sus conocimientos puedan hacerlo de la forma correcta, les dejo esta pequeña guia de mi propia autoria:

1º EL TITULO:
El titulo debe ser lo mas corto y descriptivo posible, por ejemplo:
Si no logras hacer andar tu placa aceleradora y necesitas los drivers o manuales, el titulo correcto seria:
Problema con funcionamiento de placa xxx (marca y modelo en lo posible).-
No quiero ver un "Necesito que alguien me ayude a hacer andar mi placa que no anda porque no encuentro los drivers..." Mad
El post sera borrado y el usuario sera avisado de la infracción.

2º EL CONTENIDO:
En el cuadro de texto, deben poner todo lo que crean referente al post, pueden editarlo a gusto con el completo editor de texto que tenemos a nuestra disposicion.
La fuente debe ser de tamaño apropiado (osea que se pueda leer) y de color que contraste con el foro (para mejorar su visibilidad).
El contenido debe acompañar el titulo, si es por un problema, debe ser bien descripto y con vocabulario apropiado, no sean indios y pongan "no me anda el coso que va adentro del coso de la pc y cuando prendo el coso no anda el coso" Mad.
En lo posible, adjunten imagenes, siendo siempre estas de tamaño adecuado y de tal forma que no deformen las dimensiones del foro. (Vease guia para postear imagenes/videos/archivos/url)
-
De ser una informacion, y no es de la autoria del usuario que la postea, abajo del post debe figurar la fuente (fuente es de donde sacamos la info)
Un ejemplo:
Cacho castaña hara un recital a beneficio del jeriatrico de San Patricios en la plaza de la catedral (?)
Fuente: www.cachocastania.com/recitales


3º LOS SONDEOS:
Los sondeos son tambien llamados en otros foros "Encuestas", las encuestas son formas por las cuales los administradores, moderadores, colaboradores y usuarios pueden ver la cantidad de personas de la comunidad que tienen iguales pensamientos, gustos u otros.

Para hacer un sondeo, al momento de hacer un post se debe ir a las opciones de abajo y alli cliquear donde dice "Agregar un Sondeo", completar los campos "Pregunta del Sondeo" (Donde va la incognita que origina el mismo) y luego completar el campo "Elección del Sondeo" (Donde se indican las opciones que van a aparecer, estas deben estar separadas por un salto de pagina, osea haciendo "ENTER" despues de cada palabra).
Tambien pueden tildar donde dice "Elección Multiple" (que eso permite que los usuarios seleccionen mas de una opcion) y tambien completar la cantidad de dias que va a durar el sondeo.
Siempre los sondeos deben ser coherentes, no estan permitidos sondeos como:

¿QUE PAPA SOS?
- Negra monkey
- Blanca pale
- Lavada Question
- Otros (?)

Mad

Al igual que todo contenido inapropiado, sera borrado y el usuario sera advertido.

ESPERO LES SIRVA LA GUIA, ES PARA BIEN DE TODOS.
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
 
Como armar un Post! (LEER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases graciosas para no dejar de leer
» Como limpiar tu pc
» como tener tu propio dominio en el msn!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Tu Sección de Información :: Guias-
Cambiar a: