Los orígenes Un poco sobre el juego :
Humanos
Provenientes de la tribu de los hombres de la nación de Arathor. Fundaron los imperios de Azeroth y Lordaeron, en los continentes con los mismos nombres respectivamente. Aparecieron por primera vez en "Warcraft: Orcs & Humans" defendiendo sus tierras de los sanguinarios orcos. Los humanos sufrieron durante la muerte de su rey, el rey Terenas. Lordaeron, la tierra humana, fue condenada a la extinción y los pocos humanos super vivientes levantaron una gran ciudad en la isla de Theramore allí Jaina, la líder de los supervivientes humanos, mantenía la débil tregua que se había establecido entre los orcos y los humanos. Una cosa que se me había olvidado es que en el sur de azeroth se encuentra Stormwind un gran bastión humano que pronto pasaría a ser la capital de esta raza. No hace falta describirlos, supongo, pero, por si a caso, son homínidos bípedos de piel rosácea y viven, en el caso que nos ocupa, en una sociedad feudal. Cabe destacar que Existió un Humano Mago llamado Eyehawk, y su poder no tenía comparación, en la batalla de lok'delar, el derrotó a una milicia de orcos salvajes, creando una tormenta de fuego que terminó por calcinarlos vivos, algunas leyendas dicen que es inmortal, y que en este mismo momento se encuentra escondido, en lo profundo del bosque de gorok' tar, entrenando y haciéndose cada día más fuerte.
Elfos Nocturnos
También conocidos como Kaldorei. Aparecieron en "Warcraft III: Reign of Chaos" como un bando independiente de la alianza y la horda. Son los antecesores de los hombres y demás elfos, no así de los trolls. Han desarrollado una gran simbiosis con los bosques, que la naturaleza les provee del sustento, antiguos ancestros son sus edificaciones, hacen vida nocturna ocultándose en la oscuridad y los únicos con una capacidad especial de no perder rango de vista al anochecer. Sus recolectores de recursos, los wispers, que son capaces de obtener madera sin necesidad de deforestar los bosques ya que la misma naturaleza les aporta su energía. Llevan una cruzada personal contra la Legión de Fuego. Más adelante se unen a la Alianza
Muertos Vivientes
Aparecieron por primera vez en "Warcraft: Orcs & Humans" como esqueletos invocados por los orcos. En "Warcraft II: Tides of Darkness" toman mayor importancia en la forma de caballeros de la muerte, comandados por Gul'Dan y por el orco DoomHammer. Reaparecen en "Warcraft III: Reign of Chaos" como otra facción independiente a la Alianza y la Horda, al igual que los Elfos Nocturnos. Cuando los orcos dejaron de ser de utilidad para los demonios, la Legión de Fuego buscó un nuevo ejército de monstruos que extendiera la destrucción en Azeroth, y para ello crearon al Rey lich y este levantó a los muertos para crear el Azote de los Muertos Vivientes. Llevados más tarde por Arthas, el príncipe caído, el Azote de los Muertos Vivientes se dividió en dos: el Azote como tal, comandado por un Arthas unido al Rey Lich, y los Olvidados (The Forsaken), una fuerza de guerreros muertos vivientes que se libraron del control del Rey Lich y luchan contra el Azote, comandados por la Dama Oscura, Sylvannas Windrunner, una banshee muy poderosa y que en tiempos fue la líder del ejército alto elfo. Los Olvidados establecen su capital bajo los restos del reino de Lordaeron, en la ciudad subterránea de Undercity y se unen a la Horda para buscar apoyo contra el Azote de Arthas.
Orcos
La otra raza en trono a la cual gira la historia principal de Warcraft junto con los humanos. Originalmente eran una raza nacida con los elfos y que tenian la sangre mas pura pero luego de una batalla a muerto con los legionarios tuvieron que venden su alma pura a los mas puros del etorno profetico tal como mecnciona la biblia : "Y alli estaban los orcos del Warcraft sentados en una piedra esperando a la lluvia de Dios"(Mateo 16:32hs) y hace incapie a la cancion de Los abuelos de la Nada (el cantante es orco) "Mil Horas", con costumbres shamánicas y un espíritu pacífico, pero la llegada de la Legión de Fuego los convirtió en una raza de guerreros asesinos tostados, al mando del demonio Mannorothen Ve Moshe Rabi. Draenor fue destruido y convertido en el baldió el mundo de las "Terrazas Devastadas" por la Legión del Fuego y los orcos invadieron el mundo de , gracias a un hechicero que abrió un portal oscuro, Medivh. Aparecieron por primera vez en "Warcraft: Orcos & Human's " al igual que los humanos. Se trata de seres humanoides de piel azul y bastante indagadamente aguados. Poseen una gran chota y una gran cara de infeliz como Axel Kremenchutzky.
Tienes que descargar el "Reign of Chaos" prinsipal mente luego la expancion "Frozen Throne"
Warcraft III: Reign of Chaos
Salto de la saga a las 3D. Suponía una revolución, no solo por la tridimensionalidad, sino también por la inclusión de dos bandos jugables más (El Azote y los Elfos Nocturnos) y un quinto bando, que solo emplea el ordenador (la Legión de Fuego). Tiene una expansión llamada "The Frozen Throne", que incluye nuevas unidades al juego y dos nueva razas que el jugador puede emplear de forma secundaria, los Naga y los Elfos Sanguinarios.
Historia: Cuenta la historia de Arthas, paladín y principe de Lordaeron, que, obsesionado por eliminar al Culto de los Malditos de su tierra, obtiene una espada runica maldita. La espada, Frostmourne, fue creada por el Rey Lich, el gobernador de los Muertos Vivientes, y provoca que Arthas se pase al lado del Azote y le sirva. Arthas, convertido en Caballero de la Muerte, asesina a su padre, arrasa las tierras de los Altos Elfos y ayuda a reunir el Culto de los Malditos nuevamente, cuya misión es servir a la Legión de Fuego. Mientras, los Orcos zarpan en busca de nuevas tierras, huyendo del mal del que el Profeta le habló a Thrall, el líder orco. Allí encuentran a los Tauren, y a los Humanos que huyeron de Lordaeron. Allí les es revelado por Medivh que deben unirse contra la Legión de Fuego. Los Elfos nocturnos, por su parte, se enfrentan al propio Archimonde, jefe de la Legión de fuego, al que ya derrotaron hace miles de años. Se unen con los Orcos y los Humanos y ,después de utilizar los espíritus del bosque para detener a Archimonde, la Legión de fuego se retira.
Requisitos:
Sistema Operativo: Windows 98 -> XP
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128
Video: 8 MB
Espacio: 700 MB
http://www.megaupload.com/?d=00A8H7U8 http://www.megaupload.com/?d=Z84NCHD2 http://www.megaupload.com/?d=PDQEDXZ0 Password: fabiandios
NOTA: no copien y peguen la contraseña, escribanla a mano y ojo sin mayusculas
En la expansión, el Elfo Nocturno renegado Illidan Stormrage despierta a los Naga, parientes de los Elfos Nocturnos con cuerpos de serpiente, e intenta destruir el Trono de Hielo y con él al Rey Lich. Los Elfos Nocturnos desconocen las intenciones de Illidan e intentan detenerle, temerosos de que utilice a los Naga para hacer el mal. Los Elfos Sanguinarios, supervivientes de los Altos Elfos, se unen a la Alianza humana para vengarse, pero son despreciados y deciden servir a Illidan junto a los Naga. Arthas, el mejor guerrero del Azote, recibe la misión de defender el trono de Hielo de Illidan y de los Señores del Terror (antiguos miembros de la Legión de Fuego). Al final, Arthas derrota a Illidan y libera al Rey Lich, fusionandose con él.
Warcraft III: Frozen Throne
http://rapidshare.de/files/7530446/WC3FT__BanDiT_.part01.rar.html http://rapidshare.de/files/7530219/WC3FT__BanDiT_.part02.rar.html http://rapidshare.de/files/7530246/WC3FT__BanDiT_.part03.rar.html http://rapidshare.de/files/7530262/WC3FT__BanDiT_.part04.rar.html http://rapidshare.de/files/7530269/WC3FT__BanDiT_.part05.rar.html http://rapidshare.de/files/7550698/WC3FT__BanDiT_.part06.rar.html http://rapidshare.de/files/7530295/WC3FT__BanDiT_.part07.rar.html http://rapidshare.de/files/7530429/WC3FT__BanDiT_.part08.rar.html http://rapidshare.de/files/7530292/WC3FT__BanDiT_.part09.rar.html http://rapidshare.de/files/7528333/WC3FT__BanDiT_.part10.rar.html Password del rar:
www.wzonextra.6x.to Imagenes del juego :