BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sony Google TV

Ir abajo 
AutorMensaje
camigo
FSB 166mhz
FSB 166mhz



Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Ubicación : Medellin
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Sony Google TV Empty
MensajeTema: Sony Google TV   Sony Google TV Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:45 pm

Sony ha presentado su línea de televisores de alta definición (HD) con la aplicación Google TV el cual es un software de Google que está diseñado para que los espectadores y televidentes puedan navegar con traquilidad y la perfección por la web mientras disfrutan de su programa favorito y es tan fácil de manejar como el uso de navegadores GPS y tipos de tecnologías como estas.

Sony Google TV Sony-google-tv-

Los usuarios también podrán descargar aplicaciones para sus televisores. Estos productos saldrán al mercado el próximo 12 de noviembre y vienen con pantallas que van desde las 24 pulgadas a las 46 pulgadas.

Habrán cuatro modelos de televisores Sony Google TV, un tamaño de 24, 32, 40 y 46 pulgadas. Los precios se conoce un aproximado, aunque no para el televisor más pequeño de los cuatro. A partir de las 32 pulgadas, la televisión va a costar $ 1.300, $ 1.500 y $ 1.900 dolares respectivamente.

Esta nueva tecnología alude a nuevos tipos de topologías de red en donde se mezcla completamente la imagen con la información en la búsqueda de una unidad real entre la televisión y el Internet en donde se podrán encontrrar aplicaciones básicas de la red como correo electrónico, mensajeria instantanea y todas las comunicaciones posibles en Internet, todo desde un control remoto en sus manos.

De esta manera cualquier de las redes de mercadeo que necesiten se podrá acceder ella de una forma más fácil y rápida. Con este método de navegación en la web aplicado a las nuevas tecnologías proporciona una facilidad de acceso afunciones diversas como acciones y movimientos bancarios, compras, entretenimiento y cualquier cosa que usted se le ocurra que pueda llegar a necesitar esta nueva plataforma le brinda el acceso..

Fuente: Sony presenta Google TV
Volver arriba Ir abajo
http://internetmagic-capb.blogspot.com/
 
Sony Google TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook supera a Google en 2010
» Ex ingenieros de Google lanzan un nuevo buscador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Noticias-
Cambiar a: