BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broken aver si te pones las pilas con el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:00 pm


eh dedico este post para los que estan a favor de que se cree la seccion Hacking.... creo q es algo mui

interesante y tengo varios post para esta seccion pero no veo q el admin se ponga las pilas i cree la seccion hacking

entonces recurri a hacer este post para que firmen a favor los que esten interesados en aprender o dejar algo

referido al tema.... aver si se pone las pilas el admin lo que ai q andar haciendo para ganar algo:P xD

sino que shadow todo el puesto de admin que a el le veo mas pinta de ponerse las pilas...... para la semana que

viene yo y varios miembros del foro vamos a ir dejando de lado este lugar que parecia bueno pero que ahora se esta

kedando atras...


firmen a favor por la creacion de la seccion Hacking! lol!
Volver arriba Ir abajo
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:03 pm

yo voto a favor de la seccion hacking Razz eh espero no ser el uniko xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:07 pm

Jajajajajajaja mmm posta che hablando en serio ...veo poko moviento en el foro :S.... a mi se me viene lo parciales encima y espero poder con todo.... seguramente dsp en esa seccion dejare tutoriales y cursos orientados a la seguridad en la red ^^.... dsp le pido la pass... a Broken y de ultima la abro yo... la segunda opcion es crakear la pass y entrar por la fuerza ajajajajajajaaaa pero bueh.... sera cuestion de tiempo y seria buneo q la haga el mismo...para eso es el admin ^^....nos vemos


saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
Montoto
MOD's
MOD's
Montoto


Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Ubicación : The Federal Capital
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:37 pm

1) Doble post

2) Malísimo el título del thread

3) Muy grande la letra Shocked

4)
Citación :
[size=21]recurri a hacer este post para que firmen a favor los que esten interesados en aprender o dejar algo
Citación :
[size=21]aver si se pone las pilas el admin lo que ai q andar haciendo para ganar algo:P xD
El título dice claramente "Broken, a ver..." y les pedís al resto de los user su opinión... y después de vuelta le pedís algo a una sola persona.
Disculpá, me confundiste.

5)
Citación :
[size=21]para la semana que

viene yo y varios miembros del foro vamos a ir dejando de lado este lugar que parecia bueno pero que ahora se esta

kedando atras...
Estás amenazando a alguien? cafe

6) Odio a los floggers y a los emos, glams, chetos y reguetoneros, entre otros.

7) Me causa gracia cuando se "despiden" en un post Rolling Eyes

Cool mi opinión personal a pesar de todo esto, es que estaría bueno crear una sección así, no te puedo asegurar que contribuiría, porque no sé un pomo ni me interesa el hacking, programación, cables, red, etc.

Soy de esos que le pegan con un hueso a la máquina para que se descuelgue.

Y estoy en este foro para contribuir con lo que pueda, y no que me digan sobre qué poner.

okey.
sí.
muy bardero?
ok. Sleep

nos vemos (by c4p0m4$t3r)
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-zoom.com.ar
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:43 am

ajajajaajaja cuanta diplomacia ... buehhh no se si se va a ir alguien pero si se que seguramente va a venir muchisima gente mas.... contamos con tu ayuda..... anonimuss (emmmm como te llamas?) en especial la parte de Phreak porq todos tenemos celulares y la parte de codigos celulares y como poder desbloquearlo uno mismo nos va a interesar a todos ademas de todos los trucos y usos q se le pueden dar a un simple celular.... ademas como dije antes son temas q llaman mucho la atencion.... pero la idea dista de ser algo comecial.. no se van a aceptar post como: como hago para meterme en el correo de pedrito o como le cag* la cuenta a montoto... obremos siempre de buena fe...


saludos a montoto... tiempo sin verte activo en el foro...


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
anonymussr
FSB 166mhz
FSB 166mhz
anonymussr


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:06 am

bueeeee y el admin no da Señales de vida xD tngo mucho para phreak vamos digan q si x la seccion Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:58 am

Aparecio el admin, esta misma Tarde (entre las 2 y 2:30) Ya voy a tener la sección terminada.
Con esto ya doy por concluido el tema y así tambien, no le veo mas sentido al post.

/cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
Contenido patrocinado





Broken aver si te pones las pilas con el foro Empty
MensajeTema: Re: Broken aver si te pones las pilas con el foro   Broken aver si te pones las pilas con el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broken aver si te pones las pilas con el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MSN 9 Pack Broken-Shadows
» Nueva cara para el foro
» Logros del foro en sus primeros 75 dias.
» anime celulares y crack del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Tu Sección de Información :: Pedidos-
Cambiar a: