BrokeN ShadoW Foro Informático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anime celulares y crack del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
Administrador
Administrador
Shadow


Cantidad de envíos : 408
Edad : 39
Ubicación : Gualeguaychu
Fecha de inscripción : 10/04/2008

anime celulares y crack del foro Empty
MensajeTema: anime celulares y crack del foro   anime celulares y crack del foro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:44 am

Bien nuevamente la sensura ataca... mil un veces hay q decirq q dejen q los demas se expresen no voy a pelear por esto ero da ganas de crakearte la cuenta broken asi si alguin cierra un post se reactiva...


bien yo s i tengo algo mas q decir... ya hay una secion de celulares ..es la seccion Phreak en seguridad informatica q trata no solo el tema de hack de lineas sino q ademas todo lo relacionado con los celulares podes postear en esa seccion si lo deseas... en cuanto al anime me parece muy buen idea hacer una el la secion de ocio ya q mas de 50% de esta comunidad es aficionado al manga y al anime... yo incluido ^^... y estaria bueno para pasar las dires de los videos XD....


Saludos!!!!


PD: Broken y demas lean mi firma y entiendan lo del trabajo en equipo y la nececidad de compartir info... en el foro de segu- info somos todos adultos y hay gente muy respetada entre nosotros ais ocmo pobres gatos como yo y en cambio jamas se sensura a nadie...como mucho si postea boludeces no se le presta atencion... y es muy comun decir SALUDOS... o lo q uds llaman hacer chat ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shadowsecurity
BrokeN
Administrador
Administrador
BrokeN


Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Ubicación : Gualeguaychú ~ Entre Ríos
Fecha de inscripción : 10/04/2008

anime celulares y crack del foro Empty
MensajeTema: Re: anime celulares y crack del foro   anime celulares y crack del foro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:08 am

pero el tema ese no es de celulares en si Shadow.. lo que se esta pidiendo es una seccion que se dedique a los equipos en si, al aparato y sus servicios.. no al hack en si.

Otra cosa, cierro los temas porque en la seccion CONSULTAS se hacen consultas, una vez que la misma se responda lo cierro para evitar comentarios al cuete.

y este te lo cierro tambien ^^ porque ya te respondi a tu consulta.

Volver arriba Ir abajo
https://broken-shadows.foroes.org
 
anime celulares y crack del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberacion De Celulares Nokia By Anonymus Sr
» Transcender Engine crack!!!!!!!!!
» Nueva cara para el foro
» Logros del foro en sus primeros 75 dias.
» Broken aver si te pones las pilas con el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BrokeN ShadoW Foro Informático :: Informática :: Tu Sección de Información :: Consultas-
Cambiar a: